miércoles, 19 de octubre de 2011

Porque no esta preso

Como radical me cuesta entender como nuestros legisladores no presentan mocion de "Voto de censura" contra Guillermo Moreno sec. de Comercio y su linea ascendente. Incluida la primera mandataria. No es la primera vez que dicho funcionario comete agtrsiones fisicas y verbales, lesiona personas y averìa bienes ajenos. A vista y paciencia de autoridades civiles y policiales. Y frnte a periodistas graficos y televisivos. Por lo cual ovbiamente deberia estar detenido por agresion, lesiones graves, destruccion de bienes ajenos, abuso de autoridad y otras.
A su vez su linea ascendente, Ministro de economia, Jefe de Gabinete y Presidente. Les caben las figuras de encubrimiento, Omision de denuncia e incumplimiento de los deberes de funcionario publico
es neceserio que mas alla de la proximidad de elecciones, mas alla de la posicion del oficialismo en las encuestas. Las leyes protrjan a los que se mueven dentro de ley y castigue con rigor a los que se salen de ella. Con mayor razon si tienen responzabilidades publicas. Realmente espero que este incidente le cueste al gobierno perder su primera minoria en esta eleccion. Pero tambien para que el proximo gobierno sepa que clase de funcionarios no debe nombrar.